Pedro Sánchez blinda el Valle de los Caídos ante la exhumación de José Antonio Primo de Rivera

  • el año pasado
Pedro Sánchez vuelve a recurrir al 'Francomodín'.

Después de exhumados los restos de Franco el 24 de octubre de 2019, ahora, casi cuatro años después, un 24 de abril de 2023, procede a sacar del Valle de los Caídos (Cuelgamuros para los progres) el cadáver de José Antonio Primo de Rivera, fundador de La Falange.

Sin embargo, a diferencia de lo sucedido a finales de 2019, en esta ocasión el Gobierno sanchista opta porque no se le dé mucho bombo y platillo al asunto desde un punto de vista mediático.

Para tal fin, el Ejecutivo socialcomunista ha decidido blindar el Valle de los Caídos y situar a los medios de comunicación a cinco kilómetros de la basílica.

Periodista Digital ha tenido acceso a la imágenes del dispositivo habilitado por orden de Pedro Sánchez para impedir que pudieran llegar hasta el lugar de la exhumación quienes tuvieran la intención de difundir lo que ahora mismo sucede en el recinto religioso.

Tanto es así que varios coches de la Guardia Civil estuvieron patrullando la carretera del Valle de los Caídos a lo largo de la madrugada del 23 al 24 de abril de 2023.

Pero ante la posibilidad de que también pudiera haberse aventurado algún reportero o freelance por los senderos e intentar meterse a pie unos cuantos kilómetros, otros agentes también patrullaron esos caminos para evitar, precisamente, que pudieran llegar hasta el lugar de los hechos.

Recomendada