Eurico Campano: "Lastra parece que quiere llevar a los españoles a 1936"
  • hace 2 años
Dice Adriana Lastra que si el próximo 19 de junio no sale en las urnas andaluzas lo que los socialistas desean, se echarán a las calles. Eso es una amenaza. ¿Quieren decir que rodearán las sedes del PP y de Vox como hicieron gracias a los salvajes atentados de marzo de 2004 gracias a los cuales Rodríguez-Zapatero llegó a La Moncloa? Aquello fue un golpe de Estado civil. Yo estaba allí. Nadie me lo tiene que contar. Está, por lo demás, archipublicado. 192 muertos. No cometeré el error, tantos años después, de señalar ninguna autoría, Solo diré que por causa de aquello, el presidente fue, finalmente, el citado Zapatero y no Rajoy a quien todos daban por seguro vencedor, con todas las encuestas a su favor.

En aquellas jornadas, elementos del PSOE comenzaron a distribuir 'sms' masivos citando a la gente a concentrarse en las sedes del PP. Yo estuve aquel 13.-M entre un cordón de 200 antidisturbios y seis mil energúmenos que gritaban. 'Ilegalizar el Partido Popular'. Un intolerable acoso que se estaba produciendo hacia un partido legal y respetuoso con la Constitución, mucho más que los actuales socialistas y sus socios. Espero que nunca, jamás, se vuelva a reproducir este acoso. Adriana Lastra debería ser mucho más cuidadosa en sus valoraciones públicas, por grande que sea la bofetada que se van a pegar el domingo por la noche cuando se conozcan los resultados definitivos. Señora Lastra, con la libertad y con la Constitución no se juega.

¡Cómo les gusta amenazar cuando todo parece indicar que las urnas no van a dar el resultado apetecido por la izquierda y la extrema izquierda!

Hablo en mi nombre, claro, pero creo que son millones de españoles los que están de acuerdo conmigo: No os tenemos miedo. Ni a cuatro exaltados, que pueden ser del PSOE o de Podemos, o secesionistas o de Bildu en Cataluña o en el País Vasco. Si seguís por ese camino, vais mal. No digo yo que suscriba la frase pero quizá algunos tengan razón a quienes dicen que si los socialistas quieren llevar a España al 36 al final conseguirán llevarla al 39.
Recomendada