hace 8 meses

El mensaje de Macarena Olona (VOX) que tiene 'acojonado' a García Ferreras (LASEXTA)

Periodista Digital
Periodista Digital
Macarena Olona está arrasando. La hasta ahora secretaria general de VOX en el Congreso ha dejado su escaño para dedicarse a la campaña andaluza, y se está volcando.
La forma en que conecta con la gente y las pasiones que desata esta abogada del Estado hacen presumir que el partido de Abascal sacará por lo menos cinco escaños más el próximo 19 de junio de 2022, de los que se le pronosticaban inicialmente.
Olona ha dejado claro en su primer acto de la precampaña, celebrado en Granada ante unas 1.500 personas, que su partido fía buena parte de su futuro electoral en toda España a los resultados que consiga en estos comicios. En su discurso, Macarena ha recalcado que esta cita electoral se juega “en clave nacional, porque pueden hacer de Andalucía foco de esperanza para toda España o puede ser la puntilla para esta gran nación”.
Ha aprovechado para mandar un mensaje a LaSexta de García Ferreras, Evole, Wyoming y Ana pastor, vaticinando que tendrán muy mala cara y un gran disgusto, cuando se haga el recuento de los votos de estas elecciones andaluzas.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos