hace 9 meses

Espinosa de los Monteros (VOX) no aguanta la risa en su magistral troleo a Podemos por atacar a Olona

Periodista Digital
Periodista Digital
Iván Espinosa de los Monteros no pudo aguantar la risa mientras troleaba a Podemos en el Congreso de los Diputados.

El portavoz de VOX se hartó de los ataques del partido de extrema izquierda a Macarena Olona y decidió poner los puntos sobre las íes este 18 de mayo.

“Sobre el empadronamiento, escucho mucho a Podemos quejarse. Es decir, aquellos que no han sido capaces de presentar los papeles [se le escapa la risa] a tiempo se quejan de una candidata que sí ha presentado su documentación a tiempo”.

A lo que agregó: “Aquellos que hacen gala de traer aquí, a este Congreso, a inmigrantes que llegaron de manera ilegal de otros países, ponen remilgos a que se pueda presentar Macarena Olona, que es española y nieta de andaluces”.

Además, demostró que no se trata de una peculiaridad solo de la candidata de VOX, ya que recordó que Juanma Moreno nació en Cataluña y se presenta en Andalucía, mientras que Inés Arrimadas es andaluza que se presentó en Cataluña.

“Y nos nos parece mal, porque todos son españoles y todos tienen derecho a presentarse, siempre que presenten los papeles a tiempo”.

Finalmente, metió un nuevo ‘zasca’ con risotada incluida: “Aquellos que no saben seguir las indicaciones más básicas para presentarse a unas elecciones y capaces de cumplimentar [segunda risa que se le escapa] los procedimientos más sencillos, quizá sean los que menos estén cualificados para presentarse y para criticar a los demás”.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos