Macarena Olona arrasa en 25 segundos con una periodista de laSexta por su cínica pregunta en el Congreso
  • hace 3 años
La tángana en el Congreso entre un diputado de VOX y una del PSOE se alarga.


José María Sánchez García tuvo que abandonar la sala después de negarse tres veces a retirar el calificativo de «bruja» que ha dirigido a la parlamentaria del PSOE Laura Berja.

El vicepresidente primero de la Cámara Baja, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que en ese momento presidía la sesión, ha llamado al orden en tres ocasiones a Sánchez García y ante la negativa de este a desdecirse ha optado por expulsarle del Hemiciclo.

Ante el revuelo generado, el vicepresidente ha suspendido la sesión durante unos minutos hasta que el diputado de VOX ha aceptado retirar el insulto dirigido a la socialista.

Lejos de quedar ahí, desde laSexta han buscado ahondar en la polémica preguntando a la diputada de VOX, Macarena Olona, “quería saber si a usted le parece bien que se llame bruja a una diputada”.

A pesar de que la representante del partido de Santiago Abascal siguió de largo para no caer en la provocación, decidió rápidamente devolverse para acabar con la cínica pregunta en cuestión de segundos.

“¿Has hecho esta misma pregunta cuando a mí me han agredido en este Congreso de los Diputados y en este pleno llamándome fascista a esta distancia y con riesgo de agresión? Es una pregunta que quiero hacerte", preguntó la diputada indignada por la doble vara de medir usada en la cadena de televisión de izquierdas.

Ante las evasivas de la periodista Cristina Pérez, Olona siguió: "No, no, te estoy preguntando de manera directa. ¿Has formulado esta pregunta cuando a mí me han llamado fascista y me han agredido en este pleno? Te estoy haciendo una pregunta muy directa, quiero una contestación".

"La periodista soy yo", indicó Pérez, pero la diputada de VOX fue tajante: "¿Sí o no?, ¿sí o no? Te estoy haciendo una pregunta. ¿No quieres responderme? Tu silencio es muy elocuente", sentenció dándose la vuelta y siguiendo su camino.
Recomendada