Consejos de conducción y preparación para el invierno en Chevrolet
  • hace 6 años
Las tormentas de invierno han estado afectando al país con una perspectiva de condiciones de ventisca y temperaturas frías extremas.

Eche un vistazo a nuestra lista de los diez mejores consejos de manejo de invierno para ayudarlo a estar seguro y preparado en el camino.

No conduzca vacío: mantenga su tanque de gasolina al menos medio lleno y su teléfono celular cargado.

Prepare su automóvil para el invierno: asegúrese de que su batería, neumáticos, luces, limpiaparabrisas y otras piezas críticas estén listas para el invierno

Considere los neumáticos de invierno: los neumáticos de invierno proporcionan tracción adicional en la nieve y el hielo. Un juego de neumáticos de invierno puede ser una inversión inteligente.

Conozca su vehículo: revise el manual del propietario que cubre los frenos antibloqueo, el control de tracción y la tracción a cuatro o cuatro ruedas para asegurarse de que se sienta cómodo con su operación.

Almacene su automóvil: Cepillo para nieve, raspador para hielo, una pala para nieve y material abrasivo como arena o arena para gatos. Los cables de puente, una linterna y bengalas de emergencia pueden ayudar.

Mantenga su impulso: si tiene que subir una colina en condiciones de nieve, es importante dejar suficiente espacio frente a usted y mantener su impulso mientras viaja cuesta arriba.

Cambio de carriles: busque parches de pavimento cubierto de nieve, estas áreas a menudo proporcionan una mejor tracción para maniobras.

En caso de derrapar: No bombee los frenos. Mire en la dirección que desea que el automóvil vaya y gire suavemente en esa dirección.

Si el vehículo se atasca: balancee suavemente el vehículo. Gire el volante a izquierda y derecha. Desactivar cualquier sistema de tracción. Mueva suavemente hacia adelante y hacia atrás entre marcha atrás y baja velocidad, haciendo girar las ruedas lo menos posible.

Si el vehículo está varado: llame para obtener ayuda.
Recomendada