Haití honra a Moran Atias por su solidaridad

  • hace 12 años
En enero de 2010, el terremoto de Haití dejo un saldo de más de 230.000 víctimas fatales y otros 250.000 heridos. En ese entonces, Israel envió una misión de ayuda a Haití, que proporcionó asistencia médica y humanitaria a los heridos y sobrevivientes que quedaron sin hogar.
Por su parte, la actriz y modelo israelí, Moran Atias, llegó desde Hollywood con una delegación de ayuda dirigida por el actor Sean Penn.
En esa oportunidad, la actriz fue voluntaria en hospitales y ayudó a cuidar a las víctimas dela catástrofe. Más tarde, ayudó a recaudar más de 2 millones de dólares para la construcción de una escuela en la capital haitiana de Puerto Príncipe.
Ahora, como muestra de agradecimiento, la organización de "Artistas por la Paz y la Justicia" ha decidido darle su nombre a una de las aulas de la nueva escuela. El mismo honor, ha sido concedido a los actores de Clint Eastwood, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Ben Stiller y Russell Crowe.
La escuela, incluirá un centro de música dirigido por Quincy Jones, quien en 1985 produjo el proyecto "Estados Unidos por África", en el cual se grabó el álbum "We are the World". En ésta oportunidad, su objetivo también es recaudar fondos para las víctimas y colaborar, específicamente, con el nuevo centro de música. 

Recomendada