00:00Bueno, primeramente gracias a Dios y a la delegación, a la federación por tenerme pendiente y traerme de nuevo aquí.
00:09Nada, me siento muy orgulloso de estar aquí representando mi país y estar con estos jóvenes para tratar de ayudarle un poco en lo que necesiten.
00:17Y nada, el primer día fue bastante bien, yo creo que tenemos un complemento bastante bueno, bastante competitivo con todos los jóvenes que tenemos,
00:26así como Andresito, Jan, Ángel, Soriano, Anderson García y más jugadores, yo creo que nos vemos bastante bien.
00:35Bueno, con Dios mediante sí, tenemos la juventud y el atleticismo que tenemos, yo creo que eso nos va a ayudar bastante.
00:41Nada, que nos sigan apoyando, tú sabes que nosotros los dominicanos apoyamos 100% a la selección, yo creo que sigan haciendo lo mismo.
00:49No, estamos bien, estamos aquí, le damos muchas gracias a Dios por tenernos aquí, que llegamos aquí sano, sano y salvo.
00:58No, y seguir luchando, tenemos mucho trabajo que hacer, tenemos otro par de días para practicar, para jugar como equipo, como jugadores, y seguir luchando.
01:07Tenemos un torneo muy difícil para ganar, pero vamos a ir ahí con la mente clara.
01:13Te digo, en verdad, este balonceto es muy diferente que se juega en Estados Unidos, aquí se juega más baloncetos como equipo, juntos,
01:23y yo creo que como jugadores eso es lo que tú esperas, pero no, me gusta mucho, de verdad, yo estoy jugando ahora en Europa,
01:33que es casi lo mismo estilo de jugar también, pero no, seguir trabajando, seguir cogiendo experiencias,
01:39dando mucho en mente a los jugadores que jugaron aquí antes de mí, y seguir aprendiendo, que eso es lo que yo vine para acá.
01:47Nos vamos bien, todo el mundo está enfocado aquí, todo el mundo sabe los objetivos, que vamos allá para vida o muerte,
01:54vamos allá para ganar oro, y todo el mundo aquí está claro en eso.
01:59Bien, Che siempre me está ayudando, si no en la cancha, fuera de la cancha también, siempre me está llamando,
02:04mucho amor que lo tengo a él, no nomás como entrenador, pero como casi como un papá, que él es para nosotros,