Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 30/7/2025
El asesinato del fotógrafo Manolo Páez fue, según los primeros indicios recabados por la Fiscalía General del Estado, consecuencia de una discusión por el desalojo de un local comercial. Aparentemente, de las palabras se pasó a los empujones, y en una caída el artista de la lente se golpeó la cabeza, provocándose la lesión que días después causaría su muerte. Sin embargo, aún se trata de una hipótesis y continuarán las investigaciones para esclarecer con precisión lo ocurrido.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:01Mira, al momento estamos integrando la carpeta, Sergio.
00:06Obviamente los primeros indicios apuntan a que fue una discusión entre el hoy oxiso y el presunto responsable,
00:18el menor de 15, 16 años, con tan mala suerte que con un golpe se cae y, pues, obviamente, al no tener el control de su cuerpo, pues, es mortal la caída, ¿no?
00:37¿La causa de la discusión cuál sería, licenciado? ¿Se conoce?
00:41Pues, creo que tengo entendido que estaban en un negocio y ya andaban desalojando y hubo, al parecer, cierta resistencia con el propósito de continuar ahí.
00:52Y entonces, pues, ahí se alteran el ánimo, uno, por ser muy joven y seguramente el hoy oxiso, pues, tratando, obviamente, de continuar en donde estaba.
01:11En fin, esos son, pero no dejan de ser suposiciones, Sergio. Esto lo tendremos claramente cuando ya tengamos debidamente integrada la carpeta.

Recomendada