00:00Yo es que hasta que subí al primer equipo, entrenaba con Llopis y me he sentido siempre el mejor.
00:06Y he salido a entrenar y he dicho, pues que soy el mejor, es que voy a parar más que este, voy a parar más que Luni, voy a parar más que Kepa.
00:13Y salía a los entrenamientos de verdad creyéndomelo. Hasta que un día fuimos al Villamarín, creo, a jugar con Courtois, que estaba sano y estaba bien.
00:22Y estaba yo con las botas puestas, atado a los guantes, todo perfecto, vendado, la térmica por dentro, todo perfecto.
00:28Y estaba Courtois aún vestido con el polo y el pantalón corto, hablando por videollamada, a falta de 45 segundos un minuto para salir a calentar.
00:39Y el tío sale, se pone los guantes, no hace falta que se vende ni nada, y sale y en el minuto, uno, dos, tres, hace tres paradas brutales.
00:48Es el mejor, pero con diferencia, con una facilidad. Y ahí es cuando me di cuenta y dije, yo creo que esto que estoy viendo no es normal.
00:57Y yo desde entonces siempre digo que es el Messi de los porteros. Es ese futbolista que, por supuesto, tiene un trabajo, una dedicación detrás brutal,
01:08pero que tiene un talento de verdad. Lo de Courtois yo creo que estamos ante el mejor portero en la historia del fútbol y de la historia del club, del Madrid.