Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • anteayer
Eleazar Gómez se da un gustito con el Dr. Gama, se tunea el abdomen, el actor se está preparando para grandes proyectos este año y asegura que fue momento de darse consentirse para verse y sentirse bien.
Crédito: Mauro Godoy

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00¿Qué tal amigos? Hoy nos visita Nézar Gómez y aplicamos gimnasia pasiva u ondas rosas.
00:05Son electroestimulaciones que van a ayudar al músculo a fortalecerlo, a que sea más fuerte sin tener que ir al gimnasio.
00:13Es para apoyo en casa o en cabina, como lo hicimos aquí.
00:17Se recomienda tres veces a la semana y vamos viendo resultados.
00:21Así tendremos el gimnasio pues en casa o cómodamente aquí en una cabina de spa.
00:25Estamos ahorita muy contentos, como siempre aquí viniendo a visitar al Dr. Gama, como todos saben, ya saben que es el mejor.
00:35Así que aquí estamos dándonos una vueltecita y nada, muy contento porque estoy preparando mucha música nueva.
00:42Se viene un proyecto muy importante para finales de este año, que no les puedo platicar mucho, pero la verdad muy contento, muy tranquilo.
00:50Sí, cuéntanos qué te hiciste hoy con el Dr. Gama.
00:52Ah, la verdad es que siempre es bueno consentirse.
00:56Hoy me hicieron un pequeño procedimiento aquí para mantenerse el abdomen, para mantenerse, ahora sí que, pues, verse, pues, ahora sí que para estar a gusto, ¿no?
01:08O sea, creo que todos los procedimientos creo que son válidos para cualquier persona.
01:12El chiste es que no se sienta bien, eso es lo importante.
01:15Y nada, pues ahí como que hay que seguirlo haciendo ahí.
01:17Ahí vamos, ahí vamos.
01:18Sí, aparte tú eres de mucho ejercicio, ¿no? ¿Cómo te cuidas?
01:21Pues, fíjate que sí, sí me gusta cuidarme, pero yo siempre he hablado mucho de cuidarse físicamente, no por vanidad, sino más que nada por una cuestión de salud.
01:34Una persona que hace deporte diario siempre, siempre, siempre va a poder sentirse mejor.
01:39Y en caso de cualquier tipo de, este, digo, que yo no lo quiera, cualquier tipo de enfermedad o cualquier tipo de cosa que tenga que ver con el físico, cuando una persona está adecuadamente y físicamente adecuada para el ejercicio, pues, siempre va a ser mejor, por supuesto.
01:57¿Cómo es tu alimentación?
01:57Pues, la verdad, sería muy hipócrita si te dijera que me alimento todo el tiempo bien.
02:04La verdad es que sí, mira, de lunes a...
02:05¿Tú gustos?
02:06No, mira, es que yo de lunes a viernes, la verdad es que sí, soy, o sea, me la llevo plain, o sea, voy, este, no, no, no de la dieta.
02:14Bueno, yo hago una broma de que hago la dieta del kiwi, que es comer todo menos kiwi, pero es una broma.
02:18No, no, básicamente sí, sí trato de alimentarme bien durante toda la semana, pero por ahí ya sabes que llega el fin de semana y no hay que mentir, o sea, de repente el fin de semana me puedo pedir una pizza y comerme una pizza entera yo solo o cosas así, pero sabes perfectamente que después, pues, tienes que volver a entrenar, ¿no?
02:36O sea, el chiste es tener, tenerlo, este, tener la sinapsis como del entreno, eso yo siempre se lo recomiendo mucho a la gente, más allá de lograr algún objetivo físico, porque cuando estás en el gimnasio, pues, a veces estás intentando lograr algún objetivo, pero simplemente que esté como que en tu cabeza siempre entrenar, o sea, vas, te levantas a las seis de la mañana y nada, no hay ningún tipo de pretexto, porque hay gente que dice, no, no tengo tiempo, no, eso es mentira, porque aquí hay tiempo para, pues, tú te levantas a las cinco y media de la mañana o a las seis de la mañana y tienes tu rutina de hacer ejercicio una,
03:06una hora y media y después sigues con tu día normal, pero tenerlo como diario, eso yo creo que eso es, eso es fundamental, fundamental entrenar y alimentarse bien, pero de repente también darte tus gustitos, por supuesto.
03:36Bueno, pues la verdad es que se siente, se siente bastante agradable, no se siente para nada, para nada feo, se siente como un hormigueo,
04:05pero lo que sí siente realmente es que el cuerpo está trabajando, eso es lo que yo creo que lo más importante y pues ahí van, ahí van los resultados, ahí vamos.

Recomendada