00:00Tenga mucho cuidado con las estafas, un hombre estafó a un empresario con 300 mil bolivianos, él ya fue enviado al penal de Palma Sola.
00:09Dos personas están siendo procesadas tras la estafa de 300 mil bolivianos, una de ellas ya fue enviada a prisión.
00:16Hubiera sido transparente y hubiera dicho, no, que yo lo conozco de tal parte, la primera vez que hago negocio, no hubiera hecho ningún tipo de posibilidad.
00:25El hombre de confianza y administrador de la empresa familiar fue enviado a prisión, mientras que el chofer que supuestamente iba a conducir un camión con el cargamento para vender la chía, quedó en libertad.
00:39300 mil bolivianos depositados a cuenta a punto de 31 toneladas de chía, y eso era pagado a la mitad porque hubiéramos depositado el completo, porque nunca hacíamos nosotros estas transacciones.
00:52El hecho ocurrió durante el fin de semana. El hombre de confianza de los empresarios había tomado contacto por redes sociales para intentar comprar chía.
01:02Sin embargo, con él se comunicaron los estafadores y lo indujeron a que también engañe a los propietarios.
01:09Si él no nos hubiera, o no nos hubiera dicho, o hubiera sido transparente y hubiera dicho, no, que yo lo conozco de tal parte, la primera vez que hago negocio, no hubiera manchado ningún tipo de posibilidad de muerte.
01:22Las víctimas fueron estafadas con 300 mil bolivianos cuando intentaron comprar 31 toneladas de chía.
01:29Aún la policía continúa con las investigaciones.
01:32La policía y la fiscalía ya tienen identificada además a una joven quien recepcionó los 300 mil bolivianos y en cuestión de horas hizo desaparecer ese dinero.