00:00He estado dos días en una casa, de la que ahora vamos a dar explicaciones el consejero y yo.
00:07Me llevé mi comida de casa, cené en un restaurante del pueblo y compré en el Cobirán, por cierto, un personal excepcional, con mis medios.
00:16Soy la única persona de la Comunidad de Madrid que en estos días, oh, sorpresa, nadie lo ha comentado, tiene su sueldo congelado desde hace 15 años.
00:24Yo me pago mis vacaciones, me pago mis billetes de avión, me pago mis restaurantes. ¿Puede el presidente del Gobierno decir lo mismo? Y me pago mi casa.
00:32Y si voy a unas instalaciones públicas, de las que ahora vamos a dar explicaciones, por supuesto, malo. Si vivo con mi pareja, malo.
00:39Si me pago un hotel con mi propio dinero para gestionar la pandemia, malo, porque quieren acabar conmigo en lo personal.
00:45Y si me fuera debajo de un puente, le buscarían la trama al terreno del puente y buscarían a ver si el terreno, el propietario, es de no sé dónde.
00:52Y así es como funciona conmigo en el ataque personal todo desde hace seis años. Haga lo que haga.
00:58Y a partir de ahí, sobre esa casa se han vertido todo tipo de mentiras. Y, por supuesto, una exageración que no tiene nombre.
01:04Porque pretenden equiparar toda la trama de corrupción de la mujer del presidente del Gobierno, de Begoña Gómez, de su hermano, de Ábalos, de Coldo,
01:12de los ataques a la UCO, de la utilización de los fines del Estado contra adversarios, contra los jueces, que lo pretenden equiparar siempre de manera espejo con los demás.
01:19Es decir, un viaje en Falco vale lo que todo el gasto de la Comunidad de Madrid hace en un año.
01:25¿Qué me van a equiparar? Los viajes a República Dominicana, que son centenares, los cuatro palacios durante siete años,
01:31todos los gastos de quince ministros que viven en instalaciones públicas, ¿me lo van a equiparar con dos días, con mi tupper de mi casa?
01:38Pues van apañados, van apañados, porque así lo hacen con cada cosa.