00:00¿Esto que viene ahora? No te lo han contado antes. ¿Quién nos iba a decir que el nombre del mercado en la Premier iba a ser Alexander Isaac, el sueco, el que jugó en la Real, que se marchó de San Sebastián por 70 millones de euros y que desde entonces juega en el Newcastle, en la Premier?
00:16Pues bien, es un club con propiedad saudí y desde Riad aseguran que no tiene precio y que este verano no dejará al club bajo ningún concepto. Tiene un pretendiente importante en Liverpool y ahora ambos equipos, Newcastle y Liverpool, compiten por Equitique, el futbolista del Inter de Frankfurt que tiene que decidir entre jugar en San Gensis Park o hacerlo en Anfield.
00:38Como digo, la propuesta del Liverpool era firme, rondaba los 80 millones de euros pero desde Riad los dueños del Newcastle son tajantes. Alexander Isaac no saldrá este verano del Newcastle. Una operación que daría la vuelta a la Premier pero que parece muy complicada de hacerse. Ahora mismo Isaac tiene el futuro en blanco y negro para seguir un año más en el Newcastle.