Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 16/7/2025

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00El ataque armado deja dos muertos en Majopampa, en el municipio de Xinaota, se trata de un padre y su hijo.
00:11De manera preliminar se reporta un violento enfrentamiento entre grupos de personas en la zona de Majopampo, en el municipio de Xinaota.
00:22Dirigentes del lugar informaron que sujetos desconocidos llegaron en un vehículo y dispararon contra dos personas, padre e hijo, quienes fallecieron por impactos de bala.
00:32Además, los atacantes incendiaron un vehículo y una mujer presuntamente familiar de las víctimas resultó herida de bala y fue trasladada a un centro médico.
00:42Su estado de salud aún no ha sido confirmado.
00:45El hecho ocurrió en la misma zona donde efectivos de la Unidad Móvil de Patrullajes Uralumapar hallaron y destruyeron un megalaboratorio de cristalización de cocaína.
00:55Sin embargo, el hecho de sangre no tendría ningún tipo de relación con el operativo antidrogas.
01:01El lugar donde las dos personas fueron acribilladas se encuentra distante aproximadamente a tres horas de la población de Xinaota.
01:09Desde la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen informaron que las investigaciones están en curso y se coordinan acciones con el Ministerio Público.
01:17Los cuerpos de las víctimas, así como el vehículo calcinado, permanecen aún en el lugar.
01:22De forma preliminar, la policía presume que el hecho estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas.
01:28Sin embargo, se aguarda informes por parte del Ministerio Público y la FELCC.
01:32Estas dos personas fueron asesinadas a tiros. El vehículo fue completamente incendiado.
01:40Según las imágenes, difundidas, el motorizado ardía en llamas en el ingreso a la población, generando alarma entre los pobladores.
01:48De acuerdo con el informe preliminar de la policía, una mujer también resultó herida por impacto de bala y fue trasladada a un centro médico para recibir la atención necesaria.
01:58Los autores del crimen se dieron a la fuga. La policía continúa con las investigaciones para establecer las circunstancias y el móvil de este hecho de sangre.

Recomendada