00:00El amigo que he ido yo con ellos a la escuela, que hoy son empresarios, agricultores, todo, temor, han entrado en sus fincas porque si tractores, aperos, a robar, yo qué sé, yo no estoy en contra para nada, mientras se sea trabajador y se cumpla con el respeto y con la educación, podemos convivir todos.
00:22Es que se está mandando un mensaje como de odio, pero que vengan a trabajar, que tengan esa educación, ese respeto por nuestros mayores, que no pueden a lo mejor pasear tranquilamente por estas calles.
00:36Entonces ha sido, y bueno, y una serie de delincuencias, que si a gasolineras, que si te arranca una pulsera, entonces eso es lo que los vecinos no queremos.
00:48Ahora, una convivencia en sana paz, tranquilamente, respetándonos todos, eso sí, es que yo creo que no está llegando lo que en realidad queremos los vecinos.
00:59Queremos salir tranquilos y poder dar un paseo encerrada en casa porque, dice, tengo miedo, porque hay grupitos y a lo mejor no van a hacer nada, pero como provocadores, como, eh, lleva cuidado que a lo mejor entramos esta noche en tu casa.
01:17Ahora, acogemos a todo el mundo, somos unas personas que quien venga está súper acogido, perdón, y muy bien, eso es que me da rabia, porque aquí quien venga puede decir cómo se le ha tratado, con todo el cariño del mundo.
01:37¿Usted cree que el gobierno de Pedro Sánchez está poniendo las soluciones adecuadas o no?
01:40No, para nada, para nada, para nada, es que bueno, sí, no puedo decir.