El Run Run del Espectáculo habló en exclusiva con Zulemita, hija del expresidente Carlos Menem, quien cuestionó la serie basada en la vida de su padre. Según afirmó, "se cuenta una historia frívola de las decisiones de Estado que transformaron el país."
Al ser consultada sobre uno de los episodios más sensibles de su vida, el desalojo de la Quinta de Olivos, la empresaria sostuvo que la ficción “distorsiona los hechos y se aleja de la realidad que vivió su familia”.
“Bueno, a ver… si bien hay cosas que están contadas, hay otras de hecho, cuando empieza la serie lo aclaran que están sacadas de la realidad y otras que no. Hay muchas cosas dolorosas en nuestra vida, como ese episodio que acabás de contar.”
“Hay cosas, como ponés, que sí son ficción. Porque mi papá era una persona… ustedes saben que era bastante mujeriego, pero un mujeriego, como siempre digo, prolijo. Porque ahí muestran que, no sé, que venían las odaliscas al despacho, o prostitutas… Mi padre no tenía ese descaro ni una desprolijidad tremenda.”