Eligeme (Choose Me) 1984 de América comedia dramática película dirigida y escrita por Alan Rudolph , protagonizada por Keith Carradine , Lesley Ann Warren , y Geneviève Bujold . Después de Mickey es liberado de un hospital psiquiátrico, donde sus historias son percibidos como mentiras, que se remonta a Los Ángeles en busca de una mujer llamada Eva. Cuando llega a la barra que lleva su nombre, él es inmediatamente atraído por el nuevo propietario, un ex prostituta también llamada Eva. Ella le dice a Mickey compró el bar después de que el antiguo dueño se suicidó ", sobre un chico". Aunque Eva también se siente atraído por Mickey, ella se niega a comprometerse a un solo hombre, confesando al programa de radio de acogida Dr. Nancy amor que ella arruinó demasiados matrimonios a tener uno propio. Esa noche la víspera rechaza los avances de Mickey y duerme con el camarero que está enamorado de ella, evitando al mismo tiempo el hombre casado que ha estado teniendo un romance con.
Esa misma noche, la doctora Nancy Amor contestó el anuncio de la víspera de un compañero de piso para compartir su casa, y se mueve en el día siguiente. Nancy oculta su identidad y comienza a observar enredos románticos de Eve mientras ella aconseja a Eva a través de su programa de radio. Cuando amante casado de Eva, Zack, las llamadas en busca de ella, Nancy pide penetrar preguntas y comienza dispensar consejo de la relación, a pesar de que ella misma ha sido incapaz de mantener una relación exitosa. Zack a su vez se reanude su búsqueda de Eva, aunque su esposa, Pearl, ha comenzado a rondar la barra de Eva con la esperanza de atraparlo con ella, sin el conocimiento de Eva.
Mickey regresa a la barra de la noche siguiente, cuando no es capaz de pagar por un boleto de autobús a Las Vegas. Perla le pregunta su opinión acerca de un poema, y cuando ella sostiene su interpretación de Mickey revela que él enseñó la poesía, además de ser un fotógrafo y un ex soldado. Eva está intrigado, pero fresco, y Mickey se va cuando Pearl ofrece para meterlo en un juego de cartas caliente donde él puede conseguir el dinero para un boleto de regreso. Cuando ella le deja, Mickey besa Perla y le pide casarse con él, pero ella se ríe, llamándole loco, aunque ella lo invita a pasar por su casa, y le da dirección y número de teléfono de Eva. En el juego de Mickey gana a lo grande, ganando la ira del marido de la perla de Zack. Zack advierte Mickey no volver, antes de ir a cumplir con Eva, pero Eva a su vez envía Zack lejos, diciéndole su relación ha terminado.
Mickey va al apartamento de la perla de estrellarse, y cuando se despierta comienza a tomar fotos mientras se duerme. Ella se acaba de despertar cuando Zack entra, sigue picando desde el rechazo de Eva, y ataca a Mickey, sacando una pistola y tomando el dinero que perdió. Él golpea Perla después de Mickey se agota, suponiendo que dormían juntos.