Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • ayer
En octubre de 2021, Brandon, un joven de 23 años, cometió uno de los crímenes más estremecedores en la historia reciente de Juárez, Nuevo León.

Tras salir de un centro de rehabilitación, fue recibido por su madre y padrastro, sin imaginar el trágico destino que les esperaba esa misma noche.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Imagínate tener 23 años de edad, que acabas de matar a tu familia y lo primero que haces es ir a un oxo y comer unas croquetas, esto en el municipio de San Pedro, es la historia de Brandon.
00:12La historia data de octubre del 2021, Brandon de 23 años de edad acababa de salir de un centro de rehabilitación contra las drogas en el municipio de Juárez, incluso su madre y padrastro fueron por él sin imaginarse lo que les esperaba.
00:37Esa noche el joven, en un arranque de violencia, tomó un cuchillo y atacó a su madre, padrastro, esposa e hijas, a quienes les causó diversas lesiones para provocarles directamente la muerte.
00:49El ataque se presentó en un domicilio ubicado en la colonia Mirador de San Antonio, de este municipio de Juárez.
00:55Tras cometer los asesinatos, Brandon huye de la escena del crimen y fue localizado horas más tarde en el municipio de San Pedro Garza García.
01:04Los policías municipales se percataron que el joven compró unas croquetas para perro y con desesperación comenzó a devorarlas, por lo que los uniformados comenzaron a interrogarlo.
01:14Fue en ese momento que el hombre confesó el multihomicidio, no sin antes tratar de escapar al discutir con ellos.
01:21Brandon fue sentenciado a 205 años de prisión. Este crimen se convirtió, sin duda alguna, en uno de los casos más impactantes en la historia moderna de Nuevo León.
01:32¿Ustedes recuerdan alguno? Escríbanlo aquí en Posta.

Recomendada