Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • anteayer
La presidenta del Congreso y expresidenta de Baleares, Francina Armengol, ha defendido este martes ante la comisión de investigación del Senado sobre el caso Koldo que su reunión con Víctor de Aldama, presunto conseguidor de la trama, se produjo porque acompañaba al expresidente de Air Europa, José Hidalgo, en calidad de asesor.

“Ni he mentido ni he ocultado información”, ha afirmado Armengol en varias ocasiones, rechazando así las acusaciones del portavoz de Vox, Ángel Pelayo, que la ha acusado de mentir en su primera comparecencia. “Tengo una tranquilidad enorme”, ha recalcado, negando su implicación en “ningún lío” de corrupción.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¿Por qué mintió usted esta comisión en su comparecencia el pasado día 7 de junio del 2024?
00:04Yo no he mentido. Yo he dicho todo lo que sé, todo lo que recordaba y todo lo que sabía en cualquiera de mis intervenciones.
00:13Después de la comisión de investigación, después de que este señor, el señor Víctor de Aldama, haya explicado públicamente que dice que estuvo en el consolar de la mar,
00:21yo lo que he hecho es, con mi secretaria, mirar toda la agenda. Lo único que nos cuadra es que este señor, que era asesor de la compañía Aire Europa,
00:31acompañara al presidente, al CEO, el señor Pepe Hidalgo, en una reunión conmigo. No mentí. No mentí.

Recomendada

0:41