Cuatro plátanos, asegúrate de que sea de buena calidad.
130 gramos de chocolate negro (35% cacao), derretido a baño maría.
Mezclo los plátanos con el chocolate y los muelo bien en cualquier molinillo que tengas. Lo mejor es usar una batidora de barra,
que los muele bien para lograr una mezcla suave. Inmediatamente uso el molde de magnum. Se venden en las pastelerías y vienen en palitos. O puedes comprar los palitos por separado; todos esos moldes se encuentran en el mercado.
Verto la mezcla de chocolate y plátano en los moldes.
Como puedes ver, el método es muy fácil. Esta cantidad me da 8 moldes de Magnum. Los pondré en el congelador y los dejaré durante unas cuatro o cinco horas. Necesitaré Lika Cream, un producto marroquí disponible en tiendas. Lo mezclaré con el mismo chocolate que hice con el plátano.. Tomaré dos cucharadas de Lika Cream con 90 gramos de chocolate. 35% de cacao.
Lo derretiré a baño maría y agregaré almendras tostadas, ya sean tostadas o con cacao. La elección es suya. Mézclelos bien. Después de sacarlo del congelador, sale maravilloso, muy delicioso y tiene un sabor irresistible.
En cuanto a la decoración, es opcional. Puede usar solo chocolate, sin almendras ni cacao. La elección es suya. En cuanto a la crema o el chocolate para untar. Forma una capa cremosa, no tan espesa como las que compramos. No es una capa fina ni gruesa. Esta es la función del chocolate para untar. Usé crema Lika mezclada con chocolate. Forma una capa preciosa, no tan espesa ni cremosa, y su cobertura es irresistible gracias a sus ingredientes naturales.