Tras un fin de semana muy especial de boda en Mallorca, Anabel Pantoja ha regresado a Sevilla para reencontrarse con su hija Alma, que se quedó al cuidado de la abuela Merchi Bernal. A su llegada al aeropuerto de su ciudad natal, Anabel ha querido zanjar las especulaciones sobre por qué no ha ido todavía a Cádiz a conocer al hijo de su prima Isa Pantoja.
00:01Tras un fin de semana muy especial de boda en Mallorca, Anabel Pantoja ha regresado a Sevilla para reencontrarse con su hija Alma, que se quedó al cuidado de la abuela Merchi.
00:13A su llegada al aeropuerto de su ciudad natal, Anabel ha querido zanjar las especulaciones sobre por qué no ha ido todavía a Cádiz a conocer al hijo de su prima Isa.
00:23Ella está en un momento ahora mismo que necesita paz, tranquilidad y cuando a ella le apetezca iremos a ver lo que estamos deseando.
00:31Donde ha querido dar la callada por respuesta es sobre el archivo de su denuncia contra el hospital donde estuvo su hija ingresada, contra varios periodistas y medios de comunicación.
00:42Preguntarte, ¿qué te parece que se ha archivado la demanda contra los medios y contra el hospital?
00:47Tampoco ha querido decir nada sobre la aparición de su tía Isabel Pantoja en la lista de morosos de la agencia tributaria, con una deuda de un millón de euros con el fisco.
01:00¡Qué calor! ¡Qué calor! ¡Venga mi vida, os dejo, ¿vale?
01:04Abandonando el aeropuerto sin revelar cómo se encuentra la tonadillera.