Policías de investigación, de tránsito, auxiliares y trabajadores de otras dependencias del gobierno capitalino, entrenan en el gimnasio de boxeo 'Bellator Octo', de la subdirección de parquímetros e inmovilizadores.
00:00Policías de la Ciudad de México se preparan en el ring para poder tener disciplina física
00:07y mental en el gimnasio Bellator Octo, un espacio rescatado por la misma corporación
00:13donde entrenan elementos de investigación, tránsito auxiliar y otras dependencias del gobierno capitalino.
00:19Policías de investigación, de tránsito, auxiliares y trabajadores y otras dependencias del gobierno capitalino
00:30entrenan en el gimnasio de boxeo Bellator Octo, de la subdirección de partímetros e inmovilizadores, ubicado en la alcaldía de Altena.
00:39El poderza es, por ejemplo, cuando andas en la calle, cuando andas circulando, todas las circunstancias,
00:46se sigue el boxeo porque el boxeo también suelta esta jornalidad, más que nada también cuando estás arriba del ring.
00:53Al gimnasio también asiste Juan, actual subcampión del torneo Sangre Azul, organizado por la policía de Atizapán de Zaragoza.
01:01Sí, definitivamente, yo creo que les ayudará, el boxeo es muy completo, trabajamos por, no solo físicamente, también mentalmente.
01:09Las sesiones de entrenamiento están a cargo de Eric Monroy, un habla sobre mis resultados del torneo Sangre Azul.
01:15Tuvimos muy buenos resultados, dos de nuestros compañeros de aquí, todos obtuvieron medalla de plata, uno medalla de bronce,
01:23y pues ahí hubo una competencia muy dura. Hubo personas de Selena, de Semar, de policía auxiliar, policía bancaria y industrial, el ejército, y fue muy buena competencia.
01:40El gimnasio anteriormente era un espacio para guardar vehículos, pero poco a poco, con donativos de integrantes de la policía, lo han transformado en este gimnasio.
01:50El gimnasio está abierto para todos los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías complementarias,
01:57también para, pues así que, todas las instituciones en materia de procuración de justicia, y al público en general.