00:00Los Oklahoma City Thunder son los campeones de la NBA, cierran una temporada increíble, un año prácticamente perfecto, dominaron toda la liga regular y luego se han mostrado muy muy sólidos en la postemporada con algunos partidos en los que es normal, han podido perder incluso por mucho y han generado algunas dudas, pero nunca jamás perdieron dos partidos seguidos en los playoffs y volvieron a hacerlo una vez más después de la derrota del jueves en Indianapolis.
00:30Este séptimo partido ha sido para ellos. Al margen del gran logro que ha conseguido Oklahoma City Thunder con su primer campeonato en la historia de la franquicia desde que se mudaron a Oklahoma, este partido va a ser siempre recordado por la lesión, gravísima lesión de Tyrese Halliburton.
00:48Ya confirmó su padre que es una lesión del Aquiles. Es una lesión que llegó además solo con 7 minutos disputados por su parte. Creo que esta lesión lo hizo un poquito más fácil para Oklahoma City Thunder, ya que no volvió nunca más a jugar Tyrese.
01:05En un partido que llevaba 9 puntos, por cierto, cuando tuvo que retirarse y estaba haciendo un muy buen encuentro. Pero bueno, ahora lo que tiene Tyrese Halliburton es que ha pasado de irse de vacaciones con a lo mejor un anillo
01:16a no solo no tener anillo sino además tener que pasar por el quirófano. Es durísimo y además curioso, ¿no? También le pasó en esta post-temporada a Demian Lillard y a Jason Tatum.
01:27El año que viene la liga va a arrancar y quizás se haga la temporada completa sin tres de sus grandes estrellas. Los Pacers lucharon, lucharon muchísimo, se mantuvieron muy competitivos hasta el descanso,
01:39pero en el tercer cuarto Oklahoma City Thunder se mostró muy, muy sólido en defensa. Solamente T.G. McConnell era el único capaz de crearle algunos problemas a los Thunder.
01:51Incluso en el último cuarto los Pacers llegaron a hacer otra remontada en potencia, ¿no? Como ya han hecho en tantas ocasiones. En el último cuarto redujeron la renta, el déficit de 22 puntos a solamente 10.
02:06Una locura. Al final Sey lo resolvió. Sey se queda con el MVP de las finales, MVP de la temporada, máximo notador del año y además lideró a su equipo hacia el título de campeones de la NBA.