La escudería de Milton Keynes busca sumar todos los puntos que le sean posibles, aunque eso signifique hacerlo fuera de la pista y a costa de Mercedes.
00:00La cacería contra George Russell está buenísima por parte de Red Bull y Christian Horner, que ya hasta quiere recurrir a usar la carta Checo Pérez.
00:12Ahora sí, Checo Pérez, ¿no?
00:14Bueno, ya sabemos que George Russell ganó el Gran Premio de Canadá, pero Red Bull busca que lo penalicen, porque obviamente la pelea por los puntos está francamente encendida.
00:27Y es que ellos dicen que el piloto británico de Mercedes realizó una conducta antideportiva y que además dejó un espacio excesivo con el safety car,
00:37lo que le permitió, pues dicen, ganar una especie de ventaja y dejar a Max Verstappen con el segundo sitio en Canadá.
00:45Pero no solo eso, porque además de todo están recurriendo a un caso de 2022 en Singapur,
00:52cuando Checo Pérez hizo algo similar, dejó un espacio que a los ojos de las regulaciones parecía excesivo entre él y el safety car y lo penalizaron con 5 segundos.
01:03Aún así, ni Checo no terminó perdiendo el primer sitio en Singapur en aquel 2022.
01:09Pero eso es lo que quiere Christian Horner, que ahora sí se acuerda de Checo Pérez y necesita que de una u otra manera los ayude en esta cacería contra George Russell.