00:00No recuerdo ningún tipo de conversación de ese tipo, yo no he participado en ninguna conversación de ese tipo.
00:20Él no recuerda absolutamente nada, pero esto que ven aquí, que es el auto del Tribunal Supremo de Leopoldo Puente,
00:25resulta que lo recuerda todo. Entonces, pues nada, patrocinado para este señor, que por lo visto tiene una pérdida de memoria selectiva de lo más llamativa,
00:32les digo lo que está pasando. Vamos a ver, Pedro Sánchez está cargando contra los jueces porque está totalmente cazado,
00:38y está totalmente cazado porque resulta que ya está imputada su mujer, imputado y procesado su hermano,
00:45imputado y con una pinta espantosa de procesamiento el que fuera su número 2, Ábalos, imputado el asistente de su número 2,
00:53en fase de imputación, porque ahora se lo voy a leer, le citan a declarar, primero como testigo, porque está aforado,
01:00pero ya le advierten de que hay indicios claros de dos delitos, nada más y nada menos que cohecho y organización criminal,
01:06vale, el nuevo número 2, imputado y procesado el fiscal general, imputados 22 cargos adicionales del Partido Socialista,
01:13vamos, que la trama es el PSOE. Bien, ¿y qué es lo que está ocurriendo? Lo vamos a escuchar.
01:18Quiero que escuchen la reacción del gobierno cuando están siendo cazados uno tras otro absolutamente todos,
01:24de una trama de una cloaca llamada PSOE. Bien, quiero que escuchen la reacción de algunos de ellos directamente ministros, escúchenles.
01:31Y lamento muy mucho que el Tribunal Supremo haga una afirmación tan grave sin ninguna base probatoria porque esto no sucedió nunca.
01:37Es evidente que a estas alturas hay algunos jueces que están haciendo cosas difíciles de entender.
01:45Con un documento que dice una falsedad, porque es falso que el fiscal general recibiera ninguna instrucción.
01:52Bolaños y López aluden a lo del fiscal general. La portavoz oficial del gobierno, Pilar Alegría, alude a jueces, ¿vale?
01:59Por tanto está metiendo a todos. Pero es que me da lo mismo lo del fiscal general que lo del resto.
02:03¿Cómo que hay jueces que están actuando? No. Ustedes están actuando de una forma que tiene indicios de criminalidad.
02:08Y por eso los jueces en un Estado de Derecho están actuando.
02:11Les repito, les leo lo que está ocurriendo en estos mismos instantes.
02:14A Santos Zedán lo tienen cazado. Hay un informe de la UCO.
02:18Hay una grabación donde resulta que están medio de chascarrillo, medio tal, utilizando palabras así, con toda la cotidianeidad.
02:23Venga, que sí, cabrones, que tal. Oye, que nos faltan por pagar.
02:26¿Y a qué aluden? A que les faltan por pagar 400.000 euros de las empresas a las que le estarían amañando, presuntamente, las concesiones, adjudicaciones de obras públicas.
02:37400.000 euros solo en esa conversación. Y solo hablando de una tacada.
02:41Les recuerdo un poco, Víctor Laldama entregó un papel que estaba marcado, que aquello parecía de escolares cutres, con un fosforito amarillo, uno verde, uno no sé qué tal, las obras que estaban en fase de amaño.
02:52No, 57. 57 obras. Bien, además de todo eso, entregó un documento que era un manuscrito de Goldo García y Zaguerre, no recuerdo ahora si eran cinco o eran siete, de las que ya estaban amañadas.
03:03Bien, y aparecían una serie de obras. Entre las series de obras y entre las series de empresas beneficiadas había empresas de lo que se denominaba el cupo vasco.
03:10¿Y qué era el cupo vasco? Aquello de lo que se encargaba Santos Zedán porque se han repartido la geografía española en cupos,
03:16para que cada uno, presuntamente, se lleve comisiones ilegales de adjudicaciones ilegales de obras públicas en cada una de sus zonas.
03:23No sé, con las comunidades autónomas que tenemos, más ciudades autónomas, a lo mejor no da para tanta persona tirando del frasco, ¿vale?
03:30Bien, esta es la historia. Y ya tenemos la citación, ofrecer a la Forado Santos Zedán la posibilidad de declarar voluntariamente el día 25 de junio a las 10 horas.
03:39Van uno tras otro y el que está acercado solamente se le ha ocurrido cargar contra los jueces. ¿Por qué? Porque está atrapado y se llama Pedro Sánchez.