Las redadas migratorias en Los Ángeles podrían obligar a que los partidos de la Copa Oro se jueguen a puertas cerradas, generando tensión entre autoridades y aficionados.
00:00Otro sector que podría haberse afectado por estas redadas es el del deporte, por increíble que parezca.
00:06Y es que este sábado, México juega la Copa Oro de Fútbol en Los Ángeles.
00:11Los aficionados están empezando a cuestionarse si es buena idea o no viajar a ese país para esto también.
00:18Minea, Tayde, cuéntanos los detalles. Hasta allá llegó la afectación. Tu espacio siempre.
00:22Así es, Pau, y es que el próximo sábado juega la selección mexicana en Los Ángeles, su primer partido de Copa Oro ante República Dominicana.
00:32Se sabe que el tricolor analiza la posibilidad de mover su hotel de concentración ya que estará en el centro de la ciudad.
00:39Esto lo van a platicar con CONCACAF.
00:41Lo que sí tenemos entendido es que hasta el momento no hay nada oficial respecto a la posibilidad de que los partidos que están calendarizados en Los Ángeles se jueguen a puerta cerrada.
00:51Hoy mi compañero Enrique Martínez platicó con algunos aficionados sobre este tema y esto fue lo que le dijeron.
00:58Gracias a todas las consecuencias de las deportaciones, de todo, pues ahorita el estadio para el partido estaba vacío.
01:08No hay alboroto, no hay nada, pero pues no, pues le da uno miedo porque pues te sales y no sabes si vas a regresar o no.
01:16Y dejando más que nada tu familia, tus seres queridos, tus hijos.
01:20Existe siempre, siempre, existe el miedo, pues salir a la calle, las voces que dicen que están en las tiendas, en las marquetas, pues es un miedo, es terror, la verdad.
01:31Ahí está, Paulo, que afirman los aficionados, si hay un poco de temor y hoy hay que decirlo, pues entraron 25 mil aficionados en un estadio en el que le caben 50 mil.
01:41La verdad es que una entrada a la que no estamos acostumbrados porque la selección mexicana siempre llena sus inmuebles en Estados Unidos.