Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 4/6/2025
Francisco Torres, el exmanager de Paquita la del Barrio, revela todos los detalles de los compromisos, deudas y estrenos que le dejó la querida cantante. ¿Ya no le toca nada, ni a sus hijos?

Créditos: Carlos Monjaraz

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00Esa deuda es una deuda que actualmente la disquera le está cobrando, entonces bueno, afortunadamente ellos están en la posición de que se siga cobrando el catálogo musical que ella dejó.
00:12Entonces bueno, pues por ese lado también siempre había la duda, ¿no? O chino, oye, tendremos que pagar y no.
00:18Una vez que yo hablé con la disquera, están ellos en el mejor entendido que esa deuda se cobre del catálogo, ¿no? Entonces pues eso es muy bueno también.
00:26Ahora sí que digamos que la están pagando con las regalías o no.
00:30Sí, exactamente, con el catálogo que se va a quedar, pues así exploten 100 años la plata de dos patas, ellos son los titulares de ese catálogo, los encargados de cobrar y de ahí lo van a ir cobrando, ¿no? De ahí se va a ir bajando.
00:42Ahora sí que los hijos no te han dicho nada de que ellos tienen miedo de que se llegue a ver afectada su parte de la herencia para seguir pagando esta deuda.
00:52No, siempre existe la duda, ¿no? Para mí, para todos, ¿no? No sabíamos, pero al revisar el contrato y todo y hablar con ellos, sentar la comunicación con ellos, están en la misma posición, ¿no?
01:03La deuda que surge, que haya, no se extingue, pero bueno, se sigue cobrando del catálogo existente que ellos tienen todas las grabaciones de Paquita.
01:12Entonces, de ahí se seguirá cobrando y ya, nada más están esperando ellos también que se diga la terminación de esta parte testamentaria para que ellos puedan hacer valer ese beneficio a favor de ellos, ¿no?
01:26Incluso ellos todavía están en el mejor entendido de que el disco que en su momento Paquito no terminó y se haga, pagarles una regalía.
01:34Entonces, fíjate que mejor, ¿no? No ni siquiera se lo van a pasar a la deuda, por el contrario, se lo van a hacer a ellos llegar esa regalía que se corresponde a su mamá.

Recomendada