00:00La delincuencia por aquí está a rojo vivo, vamos a decirte, por aquí no pueden dejar casa sola, mira esa misma casa ahí, se le metieron, le tocan la puerta, le metieron, le llevaron cuatro mil pesos al dueño, dos celulares y un par de tenis, esa que está ahí, esa amarilla, quiere decir que, imagínate, y aquí de noche, aquí, aquí en esa esquina, esa es una iglesia, y ahí en esa esquina, andan los carajitos, haciendo y deshaciendo.
00:24Por aquí se matan un par de gente por ahí, a cada rato, porque se han matado gente por ahí, aquí no hace nada, síndicos, ninguno aquí no hace nada, nada.
00:32En eso tiene que apretar la muñeca la autoridad, porque ahí mismo matan a un muchacho.
00:39Aquí la gente no puede salir de noche porque lo atracan, aquí hay muchos delincuentes, en todos los lados, pero hay muchos que cuidan a uno, porque yo soy negociante.
00:49En todos los barrios hay, pero no tanto. Hay un poco, pero no tanto, porque anteriormente había más, los que han tumbado ya salieron de ellos, faltan los que quedan.
00:59Cada día se pide más que las autoridades policiales vengan a dar el chequeo normal, porque si usted deja el barrio solo, claro, se van a apoderar la delincuencia, se apodera del barrio.