00:00El orden del día de una reunión tan importante como es juntar a todos los presidentes de las comunidades autónomas es algo tan sencillo como que tiene que respetar la democracia, tiene que respetar los reglamentos que hay y tiene que respetar que ese orden del día se fija por mayoría.
00:18Es muy sencillo. Pero al margen de las cuestiones de forma creo que hay otra reflexión sobre el fondo que me parece todavía más importante. ¿Por qué Pedro Sánchez no quiere hablar de vivienda? ¿Por qué Pedro Sánchez no quiere hablar de mejorar la financiación de la sanidad? ¿Por qué Pedro Sánchez no quiere hablar del apagón? ¿Por qué Pedro Sánchez no quiere hablar de la política de inmigración?
00:38Es que la cuestión fundamental es por qué Pedro Sánchez en un acto tan importante que preside el rey de España y al que acude el presidente del gobierno de España y todos los presidentes de las comunidades autónomas no quiere que se incluyan los temas que preocupan realmente a los aragoneses y a los españoles.