00:00Es muy perfeccionista y es un jugador que él cree que cada jugada la ha de ganar. Y el tenis es ganar y meter bolas dentro y también el fallo es del rival.
00:12Entonces yo pienso que él, como tiene tanta creatividad dentro de su raqueta y sobre todo dentro de su cabeza, en cuanto las cosas no le salen tan creativas, él se agobia porque piensa que está haciendo algo mal.
00:26Y en realidad muchas veces es porque tu rival lo está haciendo también muy bien o porque tú es imposible que mantengas a lo mejor esa fluidez durante tres horas y media.
00:36Entonces él, como es muy artístico, cuando a lo mejor tiene que ser práctico, a mí me da la sensación que le agobia un poco y cuando se agobia se le hace una montaña.
00:49Y eso es lo que yo creo que le hace sufrir, que entra en una dinámica a lo mejor interna en la que él no está disfrutando como a él le gustaría y eso le lleva a un poco de agobio, de ansiedad, de angustia, de sufrimiento y eso yo creo que le deja muy mal parado.
01:09Y por eso sale y él dice es que quizá de aprender de esto, es que hoy no he estado bien, es que he tenido un bajón, cuando en realidad los que estamos fuera estamos alucinando con lo que está haciendo la verdad.