Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 26/5/2025
El Alcalde de Monclova, Carlos Villarreal Pérez encabezó la ceremonia del lunes cívico en el Jardín de Niños, Doctor José Ulises Dávila, donde reafirmó su compromiso con el sector educativo de la ciudad.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Con la intención de mantener la cercanía con el sector educativo, autoridades municipales de Monclova, encabezados por el alcalde Carlos Villareal Pérez, celebraron el lunes cívico en el Jardín de Niños Dr. José Ulises Dávila de la Colonia Miravalle.
00:15A las 9 de la mañana de este lunes, el presidente municipal, junto a miembros del cabildo, docentes, alumnos y padres de familia, llevaron a cabo esta importante actividad.
00:27Con mucho respeto, las autoridades municipales realizaron los honores a la bandera, la entonación del himno nacional y el himno coahuilense, como señal de respeto a nuestros símbolos patrios.
00:38El objetivo es mantener la cercanía con el sector educativo de nuestra ciudad, además de promover en niñas, niños y adolescentes los símbolos patrios y logren ese sentido de pertenencia y lleven en alto a nuestro país.
00:52Lilia Teresa Rodríguez, directora del Plantet, agradeció el apoyo recibido por las autoridades municipales en las necesidades apremiantes que se tienen en esta institución.
01:03En su mensaje, el presidente municipal de Monclova, Carlos Villareal Pérez, comentó que estos lunes cívicos permiten fortalecer los valores de patriotismo y los valores cívicos entre los estudiantes.
01:14Indicó que es muy importante seguir trabajando en un Monclova con más y mejores oportunidades para las nuevas generaciones, buscando que sean mejores mexicanos y que lleven adelante a nuestra ciudad.
01:26Señaló que se está trabajando en distintos proyectos en nuestro municipio, buscando fortalecer los servicios y mejorar la calidad de vida de la población en todos los sectores.
01:35En las imágenes, Juan Guevara reportó para NRT México, cobertura total 360 grados, Grecia Moya.

Recomendada