00:00El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular.
00:14Porque la historia y la tradición de este club es de jugar ofensivo, de jugar espectacular.
00:24Y nos vamos a trabajar por jugar un fútbol que puede dar a los aficionados felicidad.
00:45El trabajo no es fácil, pero todas las veces por un entrenador no es fácil de trabajar.
00:51Nosotros hemos ido al centro de entrenamiento, al de Bebas, al centro de entrenamiento fantástico.
01:03Todo lo que nos necesita está ahí.
01:08Yo pienso que el trabajo será muy bueno.
01:13Tengo el soporte del presidente del club, de todos los aficionados, Alora.
01:25Entonces, yo pienso que esta temporada será una temporada de felicidad por Real Madrid.
01:37Muchas gracias.
01:39Y empezamos la nueva etapa y lo siento porque siento que el club, que la afición, estamos unidos y que tenemos un gran equipo.
01:57Tenemos unos jugadores fantásticos, tenemos un equipo que tiene un potencial, un presente muy bueno, que puede tener un futuro muy bueno.
02:08Y eso me da muchas razones para venir aquí con mucha energía, con mucha ilusión de sacar lo mejor de cada uno de ellos y de construir un gran equipo.
02:19No solo yo, la gente del staff que están aquí, que me ayudan tantísimo y que sin ellos sería imprescindible, pero realmente con la convicción de que podemos conseguir cosas importantes, dignas del Real Madrid.
02:33Dignas de todas estas Copas de Europa, de todos estos logros que se han conseguido durante años y con la afición, por supuesto, encender a la afición, que estén orgullosos del equipo que ven en el campo, que transmitamos emociones, que transmitamos alegría, que transmitamos que la gente disfruta, que va al estadio para disfrutar.
02:52Cuando está en la tele, en todo el mundo viéndonos, que diga, ese es el equipo que me gusta, ese es mi equipo, ese es mi Real Madrid y si conseguimos encender eso, tendremos una fuerza imparable.
03:05Por eso mismo, tengo la convicción y el buen presentimiento de que podemos empezar algo bonito y muchas gracias y ¡a la Madrid!