Allanamientos en Flores por lavado de activos y evasión
La Policía Federal realiza allanamientos en el barrio de Flores, investigando lavado de activos y evasión impositiva. La operación se extiende a la zona de La Salada, con más de 60 allanamientos en curso.
En el barrio de Flores, específicamente en la calle Bogotá al 2900, se están llevando a cabo importantes allanamientos como parte de una investigación por lavado de activos, evasión impositiva y asociación ilícita. La Policía Federal ha desplegado dos camiones y varios agentes para asegurar el área mientras los trabajadores esperan afuera.
Estos operativos también se extienden a la conocida zona comercial de La Salada. En total, se están realizando más de 60 allanamientos relacionados con una causa que comenzó en 2015 por evasión impositiva. En aquel entonces, las denuncias apuntaban a un fraude que alcanzaba los 490 millones de pesos.
La investigación original involucró a titulares importantes que fueron detenidos y posteriormente obtuvieron prisión domiciliaria. Ahora estos nuevos allanamientos parecen ser desprendimientos del caso inicial.