El caso de Priscila Margot Quesada, la joven embarazada de mellizas desaparecida en Orán, Salta, sigue sumando incertidumbre y elementos inquietantes. Priscila fue vista por última vez el 16 de mayo cuando ingresó al hospital San Vicente de Paúl, presuntamente para una cesárea programada. Desde entonces, nada más se supo de ella.
Días después, una mujer que se identificó como enfermera bajo el nombre de "Olga Segundo" mantuvo contacto con la familia por WhatsApp y envió fotos —luego confirmadas como falsas— asegurando que Priscila había sido operada en Buenos Aires. La investigación determinó que esta mujer no es enfermera, no conoce a Priscila y no tiene relación con el caso.
Sin registros médicos ni migratorios, y con pistas que resultan ser montajes, la Justicia investiga ahora si se trata de un secuestro. La familia pide con desesperación que se revisen todas las cámaras del hospital y que se aceleren los operativos de búsqueda.
Priscila mide 1,50 m, es de contextura delgada, morocha y al momento de su desaparición vestía una campera roja, pantalón deportivo y zapatillas blancas.