Mildred Camacho, ahijada del Papa León XIV, comparte su experiencia personal y el impacto de tener un papa con raíces latinas. La historia de su conexión con el líder católico es única y emotiva.
Mildred Camacho Dioces, desde Perú, compartió su experiencia como ahijada del recientemente nombrado Papa León XIV, anteriormente Monseñor Prebost. En una entrevista desde Buenos Aires, Mildred expresó la emoción que siente al tener un papa con raíces latinas y cómo esto resuena especialmente entre los peruanos.
La relación entre Mildred y el Papa se remonta a la amistad de su padre con él cuando era joven. Mildred fue bautizada por el ahora pontífice, quien también inspiró su nombre en honor a su propia madre. Describió al Papa como una persona tranquila y serena que transmite paz y tiene un sentido del humor afable.
La última vez que Mildred habló con él fue en agosto pasado durante un evento significativo en Chulucanas, coincidiendo con su cumpleaños. Esta conexión personal destaca no solo la cercanía familiar sino también la influencia espiritual que ha tenido en su vida.