El accionariado del Sevilla FC se va a mover y todo el mundo coge posiciones. Fabrice Pastor, interesado en entrar en el Sevilla en un futuro próximo (todo hay que verlo), ha estado con Del Nido Benavente en el torneo A1 Pádel Santander Sevilla Máster que el monegasco lidera. El expresidente ha abierto la puerta del accionariado del Sevilla para que Fabrice Pastor pueda ser una persona de peso en el mapa accionarial.
"Bueno, bien, ahora mismo lo deportivo está tranquilo, con lo cual lo que hay en lo institucional es intentar de apagar los fuegos que a diario se hacen desde el Consejo de Administración y nos hemos despertado con otros en la pelea con la Federación de Peñas Sevillistas y esto parece que ponemos un circo y nos crecen los enanos" decía Del Nido a la primera pregunta.
Lo que sí ha llamado la atención es la respuesta del expresidente sobre si Pastor puede entrar en el accionariado del Sevilla FC. ¿Lo ve Del Nido como aliado o como rival? "Sí, bueno, yo lo conozco hace tiempo, ya lo dije públicamente, lo conozco hace tiempo, tengo una magnífica relación con él y con su gente de confianza. Incluso hemos intervenido en negocios inmobiliarios y ahora tenemos en concreto uno en ciernes y me invitó a que viniera con algunos miembros de mi familia y con Ángel y Juan Antonio. Hemos venido aquí a echar un rato y nos vamos corriendo para la peña de Benacazón donde tenemos un acto. Si él viene al Sevilla y él tiene interés y quiere ayudar, bienvenido sea. Todo aquel que sume, para nosotros es un lujo y una persona de su prestigio y su entidad social y económica seguro que sumaría", afirmaba Del Nido.