Una avioneta se estrelló la mañana del viernes en el sur de Florida, causando la muerte de tres personas y dejando una más herida, según informaron las autoridades. El impacto ocurrió cerca de una importante autopista interestatal, y provocó que un automóvil fuera empujado hacia las vías del tren.
Michael LaSalle, subjefe del Cuerpo de Bomberos de Boca Ratón, explicó que la aeronave explotó en una bola de fuego al estrellarse contra el suelo. El estallido afectó a un vehículo cercano, hiriendo a uno de sus ocupantes. LaSalle también señaló que varias carreteras en las inmediaciones del Aeropuerto de Boca Ratón y de la Interestatal 95 permanecerán cerradas mientras se llevan a cabo las investigaciones.
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) identificó la aeronave como una Cessna 310, con tres personas a bordo. De acuerdo con un comunicado enviado por correo electrónico, el accidente ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana, poco después de que la avioneta despegara del aeropuerto de Boca Ratón rumbo a Tallahassee.