Wendy Peña Bonilla, de 41 años y madre de siete hijos, habría sido víctima de un presunto caso de violencia intrafamiliar ocurrido la noche del sábado en el barrio Las Flores, municipio de Moca.
Según informaciones preliminares, su pareja, identificado como Javier Díaz, fue detenido por la Policía Nacional como principal sospechoso de haberle provocado heridas mortales con un arma blanca.
La trágica noticia ha conmocionado a la comunidad mocana y ha reavivado el clamor nacional ante los reiterados hechos de violencia contra las mujeres en el país.
De acuerdo con versiones no oficiales, el presunto agresor habría actuado motivado por celos, aunque esta razón no justifica de ningún modo una acción tan lamentable.
“Ella durante todo el día estaba muy alegre, pero los celos me traicionaron”, habría dicho Javier Díaz al momento de ser trasladado al destacamento policial de Moca.
Las autoridades continúan investigando el caso para establecer responsabilidades y determinar las circunstancias exactas del hecho.