12:57El 7 de agosto de 1994, una extraña lluvia cayó del cielo, estaba acompañada de extrañas bolas gelatinosas, durante tres semanas, llovió seis veces de la misma forma, un evento inexplicable que desafiaba la imaginación de los pobladores que se vieron afectados por este suceso.
13:18Sonny se mudó de Florida a Washington con su madre, y esa tarde de agosto recuerda una fuerte lluvia, que cuando calmó reveló masas de gelatina en el suelo, su madre fue la primera en verlo, Sonny llamó a las autoridades, pero nadie sabía que era lo que había caído del cielo, aunque aseguraban que no tenían por qué temer.
13:40Días después, la madre de Sonny enfermó, estaba pálida, sudaba frío, tenía náuseas, mareos, por lo que decidieron hospitalizarla, Sonny recordó que su madre había sido la única que estuvo en contacto directo con la lluvia gelatinosa, y lo que volvió más intrigante la historia, fue que al regresar a casa encontraran a su gato muerto, así como a otros animales del poblado.
14:07Todos tocaron la extraña lluvia que cayó de los cielos días antes.
14:11Tras conocerse la historia de la madre de Sonny, se empezó a desencadenar una serie de relatos en los que la gente del poblado aseguraba que la lluvia los había afectado.
14:22Hasta el día de hoy, se desconoce qué fue lo que sucedió aquella tarde de agosto de 1994.
14:30No se pierdan el próximo viernes nuestra sección de inaudito, porque hablaremos de la tierra en realidad es el planeta prisión y fuimos colocados con un propósito.
14:44Esta y otras historias las podrás encontrar de lunes a viernes a las cinco de la tarde.
14:48Yo soy Jimena Duarte y todo lo que aquí verán será inaudito.