La semana previa al estreno continental le puso a los dos primeros de la tabla en el torneo local. Terminó 2-2 ante los verdolagas en un partido muy intenso en el que tuvo personalidad para atacarlo.
"En los partidos anteriores no tuvimos profundidad y hoy lo logramos ante un gran rival, hicimos más hincapié en hacer más triangulación dentro del área y lo logramos", describió el técnico Pablo Peirano.
El sábado 15 de febrero jugará ante los escarlatas en el Pascual Guerrero en el posible debut de Juan Fernando Quintero. Otra prueba para forjar carácter camino a la Copa en la que arrancará contra Iquique en Chile.
“Hay que observar a los jugadores cómo terminaron, hay que poner contra el América a los que estén mejor, los que puedan competir bien, luego miraremos lo que viene. Estamos muy motivados de tener un torneo internacional, antes tenemos la responsabilidad de jugar contra América y lo vamos a enfrentar con los mejores jugadores y para Iquique igual, tengo un mapa completo”, añadió el entrenador.
El partido por Libertadores será el martes 18 de febrero a las 17 H en el estadio Tierra de Campeones.