El Secretario General de River, Stefano Di Carlo, criticó con firmeza al presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, por su acuerdo con el grupo Foster Gillett y reafirmó la postura del club en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
A pocas horas del partido ante Godoy Cruz, Di Carlo fue tajante: "Esta dirigencia ratifica la condición de las sociedades civiles, no estamos a favor de las SAD", y disparó contra Verón: "Todo lo que hace y dice genera desconfianza".
Además, recordó el conflicto por el delantero Sebastián Driussi, cuando el Grupo Foster Gillett intentó interceder en su regreso a River: "Actuaron de modo desleal sin el consentimiento del jugador. No hubo conversación, interfirieron en una negociación sin tener vínculo con él".
En la misma línea, el dirigente aclaró la situación del mediocampista Rodrigo Villagra luego del ultimátum dado al grupo inversor para cerrar su fichaje: "No puede haber una transacción privada porque la normativa FIFA lo dispone. El club estableció un período corto de tiempo y en lo inmediato se va a resolver".