Durante un control vehicular, el auto en el que viajaba Fátima Flores fue detenido debido a que su conductor, su arreglador musical, tenía 0,76 de alcohol en sangre. Al no poder continuar el viaje y tras una crisis nerviosa, Fátima se arrojó al asfalto y rechazó asistencia médica. El incidente fue registrado por la policía y por la propia Fátima.
00:00¿Por qué? Bueno, si no estás al tanto, anoche en un control vehicular, en un control de alcoholemia del auto en el que iba Fátima Flores fue detenido.
00:09Exactamente, y el conductor de este vehículo, que no era Fátima, sino su arreglador musical, se le comprobó presencia de alcohol en sangre de 0,76.
00:20Por lo tanto, evitaron que el auto continuara su marcha, quisieron decirle a Fátima si podía seguir, si tenía alcohol cero podía seguir.
00:29Pero Fátima no maneja.
00:31Fátima se tira en la calzada, se tira sobre la ruta, arma un escándalo. Esto está en la presentación policial, en lo que ve la policía caminera en ese momento.
00:41Y está todo grabado. Está grabado por el lado de la policía y está grabado por el lado de Fátima.
00:46Pero Fátima que tuvo una crisis de nervios en ese momento.
00:49Supuestamente, Fátima que tuvo una crisis de nervios, se tiró en el asfalto, pidieron una ambulancia para asistirle a ella.
00:56Esa no quiso ser asistida y además este hombre que manejaba tenía el registro vencido.