00:00Con muchísimo gusto desde la hermosa Perla Tapatía, así es, ya le dieron el último adiós a Zulí, esta joven madre que defendió, como dicen por ahí, a capa y espada a sus hijos, luego de detectarles algunos objetos elaborados a base de pólvora, al momento de realizarlos, de quitarlos, pues se registra esta explosión que le quita la vida, ella deja huérfanos a tres hijos, uno de catorce, ocho y cinco años de edad.
00:29Esto ocurrió en el municipio de Ocotlán, Jalisco. Los familiares de esta joven señalan y piden a las autoridades competentes que se regularice la venta de estos artefactos explosivos, estos cohetitos, por lo cual se están vendiendo como agua caliente en toda la zona de Ocotlán.
00:49También están pidiendo asistencia psicológica para estos niños y jóvenes que están sufriendo por la lamentable pérdida de su madre. Todavía continúan las investigaciones para poder esclarecer todo este hecho ocurrido en este municipio, por lo cual los vamos a mantener muy pendientes de todo lo que ocurra en esta zona.