00:56una pequeña esponja. Y antes de llegar a la ventita pequeña, en media cuadra, el hombre viene con fuerza, viene con fuerza, agarra su pistola y me dice
01:12yo no puse resistencia, simplemente yo le dije, no tengo nada. El hombre estaba vestido con una chompa a plomo, un buzo deportivo color negro con rayas blancas. El hombre era de tres, de tres, medio blanconcito, era alto el hombre.
01:33Estaba el hombre súper drogado, estaba. Me apuntó con la pistola, corrió más adelante de mí, se enfrentó delante de mí y ahí fue donde el hombre ya lanzó el tiro. Directamente llegó a mi boca. En primera instancia solamente agarró su pistola y me apuntó esta parte de acá del hombro por ahí.
01:53Pero no, no realizó el tiro. Él se adelantó más adelante, me encaró, ahí fue donde ya realizó el tiro. Yo inmediatamente sentí yo la sangre en mi boca por la pérdida de mis dos dientes y yo empecé a correr, empecé a correr hasta llegar a mi trabajo.
02:12¿Ya lo había visto anteriormente por la zona?
02:14No, nunca. El hombre por primera vez lo he visto.
02:18¿Lo volvió a probar leal?
02:20No, no, porque yo no tenía nada en ese momento. Tenía solamente tres bolivianos nada más.
02:27El guardia de seguridad se recupera favorablemente en una clínica privada de nuestra ciudad.
02:34El pasado martes 31 de diciembre, un guardia de seguridad de 25 años que salió de su puesto de trabajo a comprar a una tienda fue interceptado por un antisocial que por robarle sus pertenencias le disparó con un arma de fuego en el rostro.
02:48De inmediato fue trasladado a una clínica privada donde le realizaron una cirugía para extraerle el proyectil que presentaban al rostro. Tiene siete días de impedimentos y se recupera favorablemente.
02:59Me hicieron una cirugía de 20 puntos en mi maxilar para poder sacar la bala.
03:07Mientras que la policía se encuentra movilizada para poder capturar al antisocial que según información se encontraba bajo sustancias controladas y bastante agresivo.
03:16Según la declaración del guardia de seguridad, la policía realizó operativos en diferentes alojamientos de la zona para poder dar con su paradero.