Javier Milei participó de la "Misa" del Gordo Dan, un programa de streaming libertario, en el que pudo hacer lo que más le gusta: insultar al periodismo, vanagloriarse de estar "haciendo el mayor ajuste de la historia" y revolear datos completamente sesgados. Durante la conversación, el Presidente aseguró que Argentina ya está en "deflación" y prometió salir del cepo cambiario en 2025. Además, dijo que "el 85 por ciento de lo que anda por los medios son mentiras", justificó que se haya caído el proyecto de Ficha Limpia y señaló que Cristina Kirchner "debería estar presa", pero que es un tema que debe resolver la Justicia.
Sobre el cierre de la entrevista, el Presidente justificó que no se haya tratado el proyecto de Ficha Limpia porque habilitaba a que le "claven causas judiciales" a competidores políticos". "Le da todo el poder al juez y la Justicia no es independiente", argumentó. En ese sentido, sostuvo que Cristina Kirchner "debería estar presa", pero que es un tema que "lo tiene que resolver el Poder Judicial". Así, aprovechó para enviarle un dardo a Mauricio Macri.
"Hay otros con exceso de gorilismo que lo único que quieren es meter presa a Cristina”, lanzó y concluyó: "Entiendo que el macrismo esté sensible con la situación porque Marcos Peña la mantuvo viva a Cristina porque quería polarizar con Cristina a punto tal que Pichetto no la quiso desaforar para que este vivita. Después de eso lo premiaron siendo el vice de Macri”.