• hace 2 meses
Transcripción
00:00En la séptima gala de Mira Quién Baila vivimos una visita muy especial, un fiel seguidor del programa llegó muy emocionado a los estudios de Teletica.
00:07Con tan solo 8 años, Tomás Fernández no se pierde ni un solo programa, siguiendo cada gala desde la pantalla con el corazón lleno de ilusión.
00:14Y es que Tomás no solo ama el programa, sino que también tiene una admiración especial por la empresaria Linda Díaz.
00:21Hace unos días su madre se contactó con Linda para contarle sobre el cariño que le tiene su hijo, y ella como vida no dudó de invitarlo personalmente a la gala.
00:29¿Quién es esa belleza que viene aquí? ¿Cómo estás?
00:36Que a mí me dijeron que ustedes me quieren conocer.
00:39Bueno, pues aquí estás, eres mi invitado especial, te he estado esperando.
00:45¿Cómo has estado? ¿Emocionado? ¿Muy emocionado?
00:49Sí, sí, vea, yo le traje una camisa, esta es la camisa para ti, esta es para vos, para que la guardes,
00:57y también traje una para tu mami, para ti, para tu mamá, y ahora te voy a acompañar a las 10, y voy a bailar, y este baile se lo tenía dedicado a vos, los dos se lo tenía dedicado a vos, ¿está bien?
01:11Sí, es el fan más joven que he tenido en la historia de la televisión que yo he estado, verdad, activa, y cuando la mamá me contactó, dice, no puede ser, tiene 7 años, entonces yo estoy feliz.
01:24Ay, mira, le hice una carta, ¿la puedo leer? Sí, mira, hola, linda, ¿cómo estás? Quiero decirte que te adoro, te quiero mucho, te deseo buena suerte, te pusieron el nombre linda porque eres un monstruo muy precioso, ay, qué guay, qué es eso, ay, qué guay.
01:44La emoción de Tomás era evidente mientras de la mano en Linda recorría el canal y veía de cerca el lugar donde ocurre La Magia de Mira Quién Baila.
01:52Para este pequeño vecino de Alajuelita, el momento fue un sueño hecho realidad, una oportunidad para vivir de cerca su gran amor por la televisión.
02:01Con una gran sonrisa que no podía ocultar, Tomás compartió con nosotros que su pasión por la televisión es enorme y que haber conocido los estudios fue uno de sus grandes sueños.
02:10Yo iba a decirle que ojalá ella gane y que todos los vieras quieren bailar.
02:22Y por supuesto, al finalizar el programa, Linda no perdió la oportunidad de buscarlo entre el público para darle un obsequio especial, el cual recibió con mucha alegría y un gran abrazo.
02:33Un gesto inolvidable para este pequeño soñador.