00:00Oígalo. Está todo, está todo de blanquito. Eso parece como, no voy a decir que parece, pero parece, ¿no?
00:14Mírelo. ¡Guau! Es un santero de oro. Me gusta. Qué lindo. Bueno, chicos, ¿están listos?
00:24Nuestro querido monje tibetano, con cadenas de oro. Es un monje panameño, entonces, porque tiene su glamour ahí, no lo pierde.
00:30Estas son las palabras de nuestro querido monje del amor para todo un país que lo apoyó y lo quiso durante toda la temporada.
00:37Palabras de Perezosa.
00:39Para esta última presentación, indudablemente el agradecimiento es total con Dios y con cada uno de los involucrados y, por supuesto, con el público.
00:57Siempre gracias. A todos los participantes, un abrazo. Son todos muy competitivos. Perezoso les quiere.
01:08¡Aquí estoy! ¡En la final! ¡Danza el futuro! ¡Plo! ¡Plo! ¡Plo! ¡Plo! ¡Plo! ¡Perezoso! ¡El rey!
01:29La mano arriba, cintura sola, la media vuelta, danza el futuro. No descanse ahora, que esto solo empieza. Mueve la cabeza, danza el futuro.
01:44La mano arriba, cintura sola, la media vuelta, danza el futuro. No descanse ahora, que esto solo empieza. Mueve la cabeza, danza el futuro.
01:59¿Quién puede tomar la fuerza del mar que se mide por tus venas? Lo caliente del sol que se te metió y no te deja ni estar, nena.
02:06¿Quién puede parar eso que baila rezondo en tus caderas? Este fuego que quema por dentro y lento y te convierte en fiera.
02:13Pon la mano arriba, cintura sola, la media vuelta, sacude duro. No descanse ahora, que esto solo empieza. Mueve la cabeza, sacude duro.
02:28Balanza que es una locura, morena, ve a mi lado. Ninguien va a quitar parado. Quiero verte seguro. Balanza que es una locura, morena, ve a mi lado. Ninguien va a quitar parado.