• el año pasado
Los policías patrullaban la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, cuando un vehículo sospechoso les arrojo poncha llantas al camino.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00En Nuevo León se registró un nuevo enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de fuerza civil, ahora fue en el municipio de Anáhuac. Aquí más detalles.
00:11Un enfrentamiento entre personas armadas y elementos de fuerza civil en el municipio de Anáhuac dejó como saldo cuatro personas detenidas, de las cuales dos resultaron lesionadas.
00:21Fue este jueves que los policías estatales patrullaban la carretera Monterrey-Nuevo Laredo cuando observaron un vehículo Chevrolet Equinox delante de ellos, en donde los ocupantes lanzaron ponchallantas hacia el camino.
00:34Los elementos lograron esquivar los objetos e iniciaron una persecución, tras lo cual los civiles dispararon contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y lograron su captura.
00:45En el sitio los efectivos detuvieron a Juan y también Antonio de 29 años de edad, a Dan de 34 años y Eliseo de 35, a quien tras una revisión se les encontró un arma larga abastecida con 17 balas, 35 dosis de cocaína, 34 de marihuana y 25 ponchallantas.
01:04Tras la captura fueron llevados ante el Ministerio Público, sin embargo al observar que dos de los cuatro detenidos presentaban heridas de bala, el agente del Ministerio Público ordenó que cuerpos de auxilio los trasladaran hasta un hospital para su valoración médica.
01:19Hasta las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en la Colonia Ordiales llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a dos de los detenidos hasta un hospital cercano.
01:29La maniobra causó alerta en vecinos y transeúntes al creer que algún incidente violento habría ocurrido en el edificio, aunque esta situación fue descartada.
01:38Uno de los detenidos presentó una lesión por arma de fuego en el antebrazo derecho, en tanto que el segundo presentaba lesiones en el húmero derecho, en la región occipital y en el lóbulo de la oreja.
01:50Será el dictamen médico del hospital el que determine el tipo de lesiones de los detenidos y si permanecerán hospitalizados bajo resguardo policial o por el contrario llevados nuevamente ante el Ministerio Público.

Recomendada