Las Ceremonias Inaugurales Olímpicas Más Bellas De La Historia

  • el mes pasado
Los Juegos Olímpicos son uno de los acontecimientos más esperados, especialmente las ceremonias de inauguración, siempre llenas de espectáculo y sorpresas.
Aquí tienes las ceremonias de apertura más bonitas y emocionantes de la historia:
5. Londres, Juegos Olímpicos de 2012
La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 destaca entre las más espectaculares. Todos recuerdan el momento en el que James Bond (Daniel Craig) sacó a la reina Isabel del Palacio de Buckingham para lanzarla en paracaídas, a modo de simulacro, al estadio.
4. Moscú, Juegos Olímpicos de 1980
La URRS pensó a lo grande y construyó en pocos años una villa olímpica, un aeropuerto, un estadio e incluso canales para practicar remo. El metro se convirtió en una obra de arte: fue una oportunidad para mostrar al mundo su opulencia.
3. Atlanta, Juegos Olímpicos de 1996
Un momento cargado de emoción fue cuando el exboxeador Muhammad Ali encendió la antorcha olímpica en medio de las dificultades que le trajo la enfermedad de Parkinson.
2. Barcelona, Juegos Olímpicos de 1992
Pasó a la historia cómo se encendió la llama olímpica: en el estadio de Montjuïc, el atleta paralímpico Antonio Rebollo encendió el brasero con una flecha en llamas.
1. Pekín, Juegos Olímpicos de 2008
La ceremonia de inauguración de Pekín se recuerda como "la mejor de la historia". Participaron más de 15.000 personas y el nivel de las coreografías provocó escalofríos.

Recomendada